Quienes Somos Print
CEMESA, centro de reconocimiento médico para conductores y cazadores, es el primer centro que obtuvo autorización de la DGT en Badajoz y Mérida, y cuenta por tanto con una experiencia inigualable en este sector.

Somos un equipo multidisciplinar formado por los mejores especialistas en medicina general y psicología.

Disponemos de sistema telemático comunicado con la DGT, y ofrecemos la posibilidad de renovar el carnet de conducir sin tener que acudir a tráfico, ya que nos ocupamos de los trámites administrativos necesarios para que recibas en tu domicilio el carnet de conducir renovado sin coste adicional alguno.

Nos comprometemos con la calidad en la atención y el ejercicio profesional, y buscamos garantizar que nuestros servicios sean accesibles, cuidando al mismo tiempo el trato personal y la confianza de nuestros usuarios.


CEMESA dispone de autorización administrativa otorgada por la Delegación Provincial de la Consejería de Salud y Política Social de la Junta de Extremadura y la Jefatura Provincial de Tráfico y está inscrito en el Registro de Centros Médicos de Reconocimiento para Conductores de Vehículos a Motor, con Nº BA-0001 y BA-0008. Dirección General de Tráfico Consejería de Salud y Política Social de la Junta de Extremadura

Misión

CEMESA es una red de centros de reconocimiento médico privado, que asume como misión dar un servicio integral e individualizado, de confort y de calidad a los clientes que escojan nuestros servicios, con una clara vocación hacia la confianza, la cercanía, la innovación y el progreso.

Servicio personalizado y de calidad significa para nosotros que cada cliente es el centro de nuestra atención ofreciéndole servicios de confianza, accesibles y eficaces con los medios tecnológicos idóneos y con un personal altamente cualificado y experimentado.

Visión

Deseamos ser una red de centros de reconocimientos médicos en permanente crecimiento profesional y técnico, que logre un alto de satisfacción en sus clientes y todo ello mediante las claves de confianza, cercanía, innovación y progreso.

Valores

  • Nuestro principal valor es servir a nuestros clientes facilitándole el acceso a nuestros servicios y sobre todo asegurando la fiabilidad de dicho servicios. El cliente se convierte en el centro de referencia, actuación y progreso de nuestra empresa.

  • CEMESA es una red de centros de reconocimientos médicos con un equipo de profesionales comprometidos para cooperar en el objetivo común, respetando las ideas de todos y trabajando para aportar valor a la organización con un sentimiento de pertenencia a ella en un clima de confianza mutua.

  • La protección de la seguridad y salud de todos los clientes así como de nuestros propios profesionales de nuestros centros está integrada en la política empresarial.

  • La eficacia como compromiso ético, la confianza, la accesibilidad y el respeto son valores que se orientan hacia la consecución de la satisfacción de nuestros clientes.

  • La prestación de servicios debe basarse en una adecuada y elevada cualificación técnica y experiencia, el trato humano excelente y el trabajo en equipo.

  • CEMESA establece alianzas estratégicas buscando en todo momento el proporcionar el mejor servicio a sus clientes y dentro de los valores previamente mencionados.

Horarios

Dirección

Badajoz: c/ Fernando Castón, 3 Centro de Badajoz
Mérida: c/ Alonso Zamora Vicente, 2 Centro de Mérida
W3C W3C